Ingredientes:
- 1 paquete de noodles
- 100 gr de brotes soja natural
- 1 zanahoria
- Puerro
- 1 pimiento verde
- 200 gr pechuga de pollo
- 1 huevo -Salsa de soja
- Aceite de oliva
- 1 vaso de agua (300ml)
Preparación
- Corta el pollo y la verdura en finas tiras, intentando que la medida sea parecido.
- Coloca tu sartén Wok en tu Dragon Egg y calienta el aceite. Cuando el aceite esté caliente, añade las verduras a excepción de los brotes de soja y revuélvelas hasta que consigan un color dorado.
- Seguidamente, cuando las verduras empiezan a tener un tono dorado, añade los brotes de soja en la tu sartén Wok, junto a los brotes de soja añade dos cucharadas de salsa de soja. Remueve bien para conseguir que se combinen bien los sabores, y en el momento en que los brotes pasen a estar transparentes, retíralos del fuego y guárdalo en un tupper o recipiente y tápalos. Añade las tiras de pollo al wok. Una vez estén listas, sácalas del wok junto a las verduras y guárdalo en un tupper.
- Añade el huevo al wok y remuévelo hasta que consiga una textura parecida a la de una tortilla francesa, trocéala y guárdalo seguidamente en un tupper.
- Añade el agua del vaso en el wok y cuando empiece a hervir pon los noodles secos en medio. Pasado un minuto y medio abre los noodles con cuidado para que se cuezan ambas partes. Seguidamente, empieza separando los fideos hasta que consigan quedarse sueltos, finalmente añade la salsa que hay en el paquete y remuévela junto los noodles.
- Para finalizar, mezcla los noodles con el resto de los ingredientes previamente cocinados.
- ¡Y listo! Tendremos nuestros deliciosos nuddles cocinados al estilo wok en el Dragon Egg y listos para ser devorados.