Preguntas Frecuentes

Consulta las dudas de otros usuarios

El Dragon Egg está disponible a la venta con el pack de accesorios recomendados o sólo el Dragon Egg sin los accesorios. Los accesorios que vienen incluidos en el pack son:

  • Parrilla de hierro.
  • Soporte cerámico de cocción indirecta.
  • Herramienta para retirar cenizas.
  • Pala para retirar cenizas.
  • Pinza para retirar la rejilla de acero inoxidable.
  • Pinza larga de acero inoxidable.
  • Aplasta carne de acero inoxidable y plástico.
  • Rejilla para costillas barbacoa
  • Junta de fibra de vidrio.

Para más información, contacta con tu punto de venta.

Nunca debes encender el Dragon Egg con estos productos, ya que son peligrosos para la salud por su liberación de toxinas y químicos, además de generar un sabor químico en los alimentos.

Para encender el Dragon Egg es preferible utilizar nuestro carbón natural que tiene un uso eficiente y además es fácil de limpiar.

Para su correcta limpieza, basta con rasparlo con un cepillo seco y posteriormente, limpiarlo con un trapo húmedo. Nunca hay que utilizar productos de limpieza químicos para limpiar la cerámica.
Acércate a nuestro distribuidor más cercano y observa en persona el Dragon Egg.
​Dirígete al apartado distribuidores en nuestro menú principal y rellena y envía el formulario.
El Dragon Egg genera mucho calor cuando se usa, por lo tanto, nunca se debe colocar directamente sobre una superficie de madera, debido a que puede provocar que se encienda. El Dragon Egg debe estar siempre reposando sobre unas patas o una superficie de metal y que permitan que el aire fluya en sus conductos.

La ceniza debe ser retirada del Dragon Egg con regularidad mediante la herramienta de retirar ceniza, para ello, removeremos él carbón de la carbonera con esta herramienta y procederemos a retirar la ceniza restante por el conducto de ventilación inferior.

La parrilla es recomendable limpiarla después de cada uso.

El interior de cerámica del Dragon Egg no hay que limpiarlo, esto es debido a que las altas temperaturas que alcanza destruyen todas las bacterias y la grasa restante en su interior.

La superficie exterior del Dragon Egg se limpia correctamente sin la necesidad de ningún producto químico gracias a los materiales de los que está fabricado, basta con limpiarlo con un trapo húmedo regularmente.

Nunca hay que utilizar limpiadores químicos para el Dragon Egg.

Si ocurre esto, seguramente la causa haya sido que se han apretado excesivamente los tornillos de las bisagras, para solucionarlo, aflójalos levemente para que vuelvan a su correcto funcionamiento.
Ir arriba
WhatsApp chat